Un ‘selfie’ la endeudaría de por vida. Diversos artistas originarios de Hong Kong inauguraron una exhibición denominada ‘Hypercaine’ en la 14th Factory de Los Angeles (Estados Unidos) con obras de arte valoradas en miles de dólares, sin imaginar que lo peor estaría por pasar.

Existen diversas historias de accidentes mientras alguien se toma un ‘selfie’ y se vuelven viral, pero la anécdota que le contaremos a continuación supera a todas las ya conocidas. Un par de jóvenes observaban la exposición cuando decidieron tomarse un ‘selfie’ con los objetos en muestra.

Las imágenes registradas con la cámara de seguridad del lugar muestran al fondo del local a dos mujeres, una con atuendo oscuro quien es la primera en tomarse la foto, a continuación su compañera de vestido claro y responsable de esta tragedia decide realizar una pose más divertida para poder capturar el momento.

El video del accidente se filtró y fue compartido en YouTube e inmediatamente se convirtió en viral alcanzado 124 mil reproducciones.

La pieza en exposición era una corona. Por ello la joven decide agacharse hasta una altura para simular traer puesto dicho accesorio, cuando desciende pierde el equilibrio y para no cae se apoya en el mueble que servía de aporte cayendo toda la fila de coronas en efecto dominó.

Los artistas que pusieron sus obras de arte en muestra fueron Gloria Yu, Simon Birch, Gabriel Chan, Jacob Blitzer.

Tras lo ocurrido Gloria Yu comunicó a los medios que el costo aproximado del daño asciende a la suma de 200 mil dólares. “La mayoría de esculturas fueron totalmente dañadas, pero unas cuantas tienen desperfectos”, manifestó a medios locales.

Hasta el momento los organizadores no han comunicado si la joven ya inició con el pago por su irresponsabilidad que aparentemente será una deuda de por vida, solo han decidido mantener su identidad en el anonimato.

LA REPÚBLICA

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here