Esta cosa con ojos, pelo, dientes y huesos, había pasado 26 años “torturándola”.
Algunas personas temen ir al doctor porque piensan que les encontrarán algo terrible en la revisión. Sin embargo, lo mejor es ir periódicamente para descartar cualquier enfermedad. Una chica de 26 años llamada Yamini Karanam estaba teniendo problemas para escuchar y leer. Su preocupación fue en aumento a medida que su estado empeoraba. Antes de asistir al hospital, Yamini ni siquiera podía entender conversaciones cotidianas o eventos del día a día. En la sala médica el doctor la revisó y tomó exámenes, así concluyó que tenía un tumor en el cerebro.
Este tumor no era como los demás. Yamini y los doctores descubrieron que esa masa extraña en la parte trasera de su cerebro era su hermano gemelo. El embrión tenía dientes, pelos, huesos y todo lo que conforma a un ser humano. Afortunadamente, para retirarlo sólo fue necesario hacer una pequeña incisión.
Yamini fue ingresada al hospital donde los doctores descubrieron que tenía una extraña masa dentro del cerebro. Esta le provocaba serias complicaciones de salud.
El tumor estaba en la parte trasera de su cerebro. Los doctores hicieron un pequeño corte en esa zona del cráneo para extirpar al hermano gemelo que había quedado dentro.
El caso es sumamente escalofriante. Nadie esperaría tener algo extraño en el cerebro. ¡Y menos a un hermano gemelo! Lo bueno es que Yamini se lo tomó con humor y ahora está feliz de haber recuperado su salud.