Los futbolistas Juan Pablo Añor y Fernando Aristeguieta pintaron de vinotinto la movilización opositora que se llevó a cabo este martes en Altamira, municipio Chacao, hacia el Ministerio de Interior  y Justicia, en la avenida Urdaneta.

EL NACIONAL

La periodista María Alesia Sosa compartió en su cuenta oficial de Twitter (@MariaAlesiaSosa) una fotografía en la que se ve a los dos jugadores vestidos con una franela blanca, mientras disfrutan de la concentración.

Añor y Aristeguieta eran amigos de Miguel Castillo, manifestante asesinado el pasado 10 de mayo en Las Mercedes, municipio Baruta, tras recibir un impacto en la zona intercostal.

En los últimos días, atletas venezolanos de alto rendimiento han levantado su voz desde las redes sociales como protesta contra la represión ejercida por los cuerpos de seguridad del Estado en las marchas antigubernamentales.

Se han reportado 69 fallecidos en el contexto de las protestas, de las cuales 49 han sido asesinados y el resto por saqueos y a causa de barricadas, según el Foro Penal Venezolano.

Dos de nuestros orgullos del fútbol se suman hoy a la lucha en la calle por Venezuela. Grandes Vinotinto @juanpianor1 @Feraristeguieta #30M pic.twitter.com/5CChD7RVG5

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here