La atacante y referente de la Vinotinto sub-17 Deyna Castellanos habló acerca de sus posibilidades de acercarse al fútbol europeo y afirmó que a pesar de diversas ofertas, antepuso sus estudios en la Universidad Estatal de Florida
“Sí hubo ofertas para ir a grandes de Europa, pero mi sueño era estudiar y jugar al fútbol”, declaró la artillera al programa radial Los Cronistas.
Gratitud por el mejor gol del Mundial
El tanto anotado por la futbolista ante Camerún de media cancha en la agónica victoria 2-1 fue ratificado este lunes como el mejor de toda la competición, y la maracayera expresó su alegría por el importante galardón. “Muy contenta y agradecida por las personas que votaron por mi gol para que fuera el mejor”, apuntó.
Sin embargo, este no fue el tanto que consideró más importante, y eligió la brillante ejecución para abrir el encuentro de cuartos de final contra Canadá “porque significa la clasificación y fue un partido clave”, indicó Castellanos.
Por otro lado, afirmó que a pesar de las gestiones que se llevaron a cabo para que pudiese jugar junto a la selección sub-20 en el Mundial de Papua Nueva Guinea no se pudo, la prioridad era el de su categoría en Jordania.
“Quería disputar el Mundial sub-20 pero no se pudo. Aunque quería principalmente ir al sub 17”, recalcó aLos Cronistas.
Plácido retorno universitario
Nuevamente Deyna Castellanos fue noticia al brindarle la victoria a la Universidad Estatal de Florida y enviar a su equipo a las semifinales del torneo con una volea desde fuera del área. “El gol que marque ayer fue demasiado espectacular, quedábamos sin posiblidades con la derrota”, expresó.
@kicobautista y esa chama no puede dirigir seleccionados venezolanos ya cumplida su etapa de jugadora?