El Atlético se impone por la mínima a un combinado nigeriano en su último amistoso antes de iniciar la Liga. Debutó Gameiro

El Atlético de Madrid ha conseguido el tercer puesto en el LXII Trofeo Ramón de Carranza tras vencer a un combinado nigeriano (2-1) en el partido de consolación de este torneo veraniego, que hoy concluirá en Cádiz

El Atlético de Madrid se ha impuesto gracias a dos goles anotados, uno en cada tiempo.

La primera oportunidad clara de gol llegó a los 23 minutos, tras un córner botado por el argentino Nico Gaitán que Saúl estrelló en el larguero.

En el minuto 32, Gaitán marcó desde el vértice izquierdo del área grande, con un chut muy colocado.

Dos ocasiones seguidas para el Atlético de Madrid llegaron en el minuto 38. En la primera, el portero Ezenwa mandó a córner un tiro de Thomas y, en el saque de esquina posterior, el portero nigeriano detuvo un intento de Gameiro.

En la segunda parte, la primera ocasión fue para el equipo español. Saúl disparó a los 50 minutos y detuvo el meta Ezenwa.

El portero atlético Oblak vio peligrar su portería en un lanzamiento de Bashir que se marchó alto (m. 67).

En el minuto 80, de nuevo Saúl pisó el área africana, pero despejó el recién entrado Nwabulu.

A falta de cinco minutos, el combinado nigeriano, compuesto por jugadores de equipos de la liga de su país, empató el partido gracias a un gol de Bashir en un chut raso.

En el minuto 89, el defensa uruguayo Godín marcó a la salida de un córner, dejando el partido en ventaja para el Atlético de Madrid.

El entrenador del equipo colchonero, Diego Pablo Simeone, no realizó ningún cambio.

ABC

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here