El pelotero venezolano, Miguel Cabrera, criticó la situación del país, tras una entrevista con el medio norteamericano Detroit Free Press, donde mostró su preocupación por los hechos delictivos y la crisis en general, como destacó este jueves el diario deportivo Meridiano.
Cabrera resaltó que en Venezuela las cosas han cambiado de forma negativa. “Las condiciones actuales son completamente distintas a cuando era niño. Las personas no pueden encontrar lo que quieren. No pueden vivir libres e ir a donde quieran, porque en todos lados hay violencia”, expresó el inicialista de los Tigres de Detroit, quien obtuvo la Triple Corona de los bateadores en 2012 y ostenta cuatro títulos de bateo (2011, 2013, 2013 y 2015).
A su vez señaló que la violencia afecta el estilo de vida de los venezolanos. “Uno quiere estar tranquilo, y que no pasen cosas malas cerca de tu casa”, destacó el artillero de los begalíes.
A pesar de la situación, el primera base de los Tigres de Detroit recalcó que siente orgullo de representar al país en el mejor beisbol del mundo, destacó el diario deportivo Meridiano.
Miguel Cabrera en otra declaración, al margen de la situación del país, mostró confianza en que Venezuela ganará el próximo año el Clásico Mundial de Beisbol.
CCN NOTICIAS