Jesús Tomillero, un árbitro de fútbol de 21 años, fue gravemente insultado y amenazado durante un partido de cadetes en la Línea de la Concepción (Cádiz), entre la Peña Madridista Linense B y El Mirador, por haber hecho pública su homosexualidad.

“Te vas a hartar a comer pollas” o “maricón”, fueron algunos de los insultos que recibió el árbitro durante el juego celebrado el 26 de marzo, reseño 20 minutos.

Tomillero declaró que durante el juego también recibió agresiones verbales por parte de integrantes: “Tuve que expulsar al encargado de material de la Peña Madridista porque llevaba tiempo increpándome y diciéndome que era muy malo. Cuando lo expulsé me dijo ‘anda maricón, que te gusta que te partan el culo y comer pollas’. Después, cuando se fue del terreno de juego, continuó insultándome desde la grada durante los 70 minutos que quedaban de partido”

Por otra parte el presidente de la Peña Madridista le dijo a Tomillero lo apoyaba y tomaría medidas en contra del encargado de material, aunque él afirma “aún no tener constancia de que le hayan echado”.

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here