La organización Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exterior (VEPPEX), con sede en Miami, denunció la existencia de una compañía “fantasma” o “de maletín” en Doral, Florida, dentro de una aparente “maniobra” para manejar el negocio de la exportación de papel higiénico hacia Venezuela.

Según una serie de documentos entregados a DIARIO LAS AMÉRICAS por esa organización de exiliados venezolanos,  el nombre de la firma Sunflower Extra LLC. aparece inscrito en los empaques de los rollos de papel higiénico “Caricia”, que se comercializan en Venezuela. En dichos empaques, esa firma aparece registrada en una dirección de la ciudad de Doral en donde realmente opera una compañía de transporte de carga y no una “fábrica” para la producción de ese artículo de higiene personal que ha escaseado en los últimos años en el país sudamericano.

De hecho, al tratar de constatar la información suministrada por VEPPEX, DIARIO LAS AMÉRICAS pudo comprobar que en esa misma dirección, en Doral, se encuentra ubicada la compañía Conavenca Freight Forwarders, del grupo Conavenca, con sede en el estado de Zulia, en Venezuela.

Conavenca está inscrita en los registros de la Corporación Venezolana de Comercio Exterior (Corpovex) como una de las siete empresas importadoras autorizadas por el Gobierno chavista “para afrontar el desabastecimiento en los mercados venezolanos”.

Sigue leyendo en:

DIARIO LAS AMÉRICAS

Comentarios de Facebook

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here