El superintendente de derechos socioeconómicos, William Contreras, exhortó el pasado viernes a los comercios a colocar visiblemente el precio de los productos en venta.
Dicho requerimiento lo realizó a través de su cuenta en Twitter, luego de que la Cadena de Farmacias enviara una comunicación asegurando que no lo hacía por “no contar con material para hacerlo”.
En consecuencia, dice Contreras, “respondimos contundentemente a Farmatodo que el cumplimiento de las leyes y reglamentos es una obligación que no está en discusión y que la violación de los derechos socioeconómicos del pueblo implica sanciones”.
Farmatodo envió una respuesta a nuestras oficinas donde admiten que se encuentran al margen de la ley al no cumplir con ninguno de los procedimientos establecidos, bajo la increíble excusa de no contar con material para hacerlo. pic.twitter.com/rBnEX4rBvy
— Willian Contreras (@WContreras_) April 21, 2018
Aprovechamos de reiterar a todas las personas naturales y jurídicas que comercializan bienes y servicios, que no pueden tomar acciones unilaterales, ni vulnerar los procedimientos establecidos y más aún cuando esto incide en menoscabar los derecho de los venezolanos
— Willian Contreras (@WContreras_) April 21, 2018