William Contreras, jefe de la Superintendencia para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), indicó este miércoles que continuarán con las fiscalizaciones a los comercios y supermercados del país que comenzaron en las primeras semanas de enero.
Contreras informó, en una reunión realizada este miércoles con el sector privado, que se debe supervisar que en los locales se cumpla con los precios establecidos.
“El día de hoy comenzamos un proceso de notificación a todas las empresas de producción, asegurando que los productos tengan los precios marcados como lo ordena la ley”, señaló.
El vicepresidente Tareck El Aissami ordenó este martes a los supermercados vender los alimentos a los precios fijados por la Sundde en diciembre.
El superintendente Contreras ordenó a las cadenas de supermercados que no pueden hacer cambios en los precios de los productos. Las empresas estarán obligadas a marcar los precios en los empaques para luego distribuirlos en sus establecimientos.
#AHORA @WContreras_ : “Todas las empresa están obligadas a marcar los precios en sus productos con los precios acordados.” #VenezuelaVaPaLante #17Ene pic.twitter.com/C0DSIuMDFr
— Sundde (@sundde_ve) January 17, 2018
#AHORA @WContreras_ :”El día de hoy comenzamos un proceso de notificación a todas las empresas de producción, asegurando que los productos tengan los precios marcados como lo ordena la ley “. #VenezuelaVaPaLante
— Sundde (@sundde_ve) January 17, 2018
#AHORA @WContreras_ : “Ordena a las cadenas de Supermercado que no pueden hacer el cambio de precios ” #VenezuelaVaPaLante #17Ene pic.twitter.com/FaSZn0YAxZ
— Sundde (@sundde_ve) January 17, 2018
El Nacional
Comentarios de Facebook