Cuando el cachorro era reprendido por su dueña tras encontrar sus muebles destrozados, ensayó un conjunto de ladridos, como tratando de explicar lo ocurrido. Video es viral en Facebook.
Un perro husky siberiano es el protagonista de un video viral en Facebook que viene enterneciendo a miles de internautas. Su dueña lo atrapó ‘con las patas en la masa’ tras haber ocasionado un gran desastre en su casa, pero este intentó ‘justificarlo’.
En la grabación se puede observar retazos de muebles rotos por el pequeño can. Hay partes, por lo que se puede visualizar, de su cama por todas partes y restos de otros objetos que aparecen esparcidos en el suelo.
Así, la mujer que cuestiona el accionar del animal comienza a llamarle la atención; sin embargo, el siberiano comienza a aullar y soltar alaridos, como justificando su comportamiento, o simplemente para evitar que su dueña hable.
El cachorro se muestra, aparentemente, avergonzado por lo ocurrido, pues baja en momentos la cabeza, como aceptando su culpa ante las evidencias de su travesura. Por cerca de un minuto la mujer intenta mantenerse firme en su reclamo al animal.
El enternecedor clip en Facebook ha conmovido a miles de internautas, que afirman sentirse identificados. Hasta el momento acumula más de 26 mil reproducciones y más de 200 veces ha sido compartido.
Comentarios de Facebook