Una clienta que estaba con su pequeño hijo criticó la acción en Facebook. La respuesta de la cadena de cines le dejó insatisfecha.

“Hoy fui con mi hijo de 7 años al local de Cineplanet de La Molina, estuvimos en la sala 5, función de las 3.30 p.m. Estábamos mirando la película sentados en la fila K. De pronto volteo a los asientos laterales de la misma fila y me doy con la sorpresa que unos menores de edad, no más de 15 años teniendo relaciones con los pantalones abajo. Lo que hice es voltear la cara de mi pequeño hijo y comenzar a gritarles que se vayan. No podía dejar a mi hijo que vea el acto y comencé a botarlos. Ellos se pararon subiéndose sus ropas y se fueron.

Luego una señora de afuera entra a la sala y recoge una billetera de ese lugar, es ahí donde salgo dejando a mi hijo con una señora que fue como un ángel y les tome una foto (que no puedo ‘colgar’ porque son menores de edad) igual lo hice para avergonzarlos. Después le dije al señor (uno de los encargados del cine) que revise las entradas por lo que habían hecho y señalándolos quiénes eran.

En ese momento con las mismas regrese a la sala por mi hijo corriendo. No pude hacer mucho porque mi hijo estaba entretenido con la película y no vio nada y estábamos solos, salí antes de la película sacando a mi hijo -que no quería salir- y le pregunté al señor si hizo algo, me dijo “que tienen que agarrarlos en el acto para proceder hacer algo”, le dije “bueno supongo yo qué hay cámaras en las salas” y su respuesta fue de que no las hay.

Como clientes nosotros estamos protegidos de estos actos. ¿Podemos dejar solos a nuestros hijos en la sala? Pudo ser un niño pequeño el que pudo verlos con los pantalones abajo a este chico en pleno acto. Se les comunicó a ellos y también hago responsable al cine por su poca seguridad. Si van con sus hijos tengan cuidado no vaya a ser la nueva moda de esta edad”, escribe Patricia Alva De Santiago‎ en Facebook.

LA REPUBLICA

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here