Imágenes publicadas en Facebook muestran una Navidad arruinada. “Estuve toda la noche cocinando este pavo… ¡Para nuestro desagrado al cortarlo encontramos esto!”.

Críticas en Facebook. Varias familias en Inglaterra quedaron horrorizadas justo cuando se disponían a disfrutar de la ceña navideña. Según diversas denuncias en Facebook, al cortar el suculento pavo se llevaron una desagradable sorpresa: la carne tenía un desagradable color verde, que hizo imposible probar aunque sea un bocado.
Y pasó con varias familias. Los compradores comenzaron a subir las fotografías de aquellos desagradables pavos a la página oficial de Tesco, el supermercado de donde los habían comprado. Clientes dejaron mensajes de indignación.
“¡Cuando cortamos nuestro pavo de Navidad en la noche esto fue lo que encontramos! ¡Una cena navideña para 10 arruinada! Un pavo de Tesco que parece tener infección verde o algo así por dentro. ¡Toda una comida esperando específicamente por el pavo ahora se echó a perder esta noche! ¡Gracias, Tesco!” escribió, por ejemplo, Lorraine Green, quien dijo que compró el producto en la ciudad de Norfolk.
“Feliz Navidad. Estuve toda la noche cocinando este pavo… ¡Para nuestro desagrado al cortarlo encontramos esto! ¡Estoy muy molesto y decepcionado, ahora solo tenemos vegetales para nuestra cena navideña! Espero que disfruten la de ustedes”, dijo Steve Parsons.
Tesco tuvo que pedir disculpas y reembolsar a todos y cada uno de los clientes que se llevaron la terrible sorpresa.
Tras el episodio, el medio británico The Mirror publicó un informe donde especialistas indican que el color verde de la carne se debe a una condición degenerativa llamada enfermedad del músculo verde. Se trata de una incapacidad de circulación sanguínea en la zona pectoral. La sangre contenida toma un color verde con el tiempo.
Vea las imágenes en:

LA REPUBLICA

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here