Una joven de 22 años creyó que su pareja le había preparado un romántico recibimiento, pero solo era el inicio de un extraño caso que ha conmocionado las redes.
Un trágico caso registrado en Cancún, México, han conmocionado las redes sociales. Tras decorar con pétalos de rosa desde la entrada de su casa hasta la cama de su habitación, un joven de 23 años se quitó la vida ahorcándose con una soga porque su novia amenazó con abandonarlo.
De acuerdo con medios locales, el jueves último el número de emergencia de la Cruz Roja del estado de Quintana Roo recibió el reporte de que un hombre había sido hallado colgado de una viga. Los paramédicos solo confirmaron el deceso al llegar al inmueble.
Un amigo de Marlen Catalina (22), la novia, contó a las autoridades que ella le llamó desesperada mencionándole que su pareja se había suicidado, por lo que inmediatamente acudió a su casa y, al confirmar el hecho, llamó al número de emergencias.
En su declaración, la mujer dijo que volvió de trabajar a las 7:30 p.m., y que creyó que el camino de pétalos era un intento del hombre por reconciliarse ya que habían discutido. Contó que días antes habían tenido varias peleas y que ella le mencionó que pensaba dejarlo.
Tal como revelan las fotos tomadas por las autoridades, la casa había sido adornada con pétalos de rosa desde la entrada hasta la cama de uno de los cuartos como muestra de amor, aparentemente. Sin embargo, después del detalle el sujeto lamentablemente se suicidó.
Tras las indagatorias correspondientes, el cuerpo fue levantado por peritos de la vicefiscalía de Cancún y fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de Ley. El caso ha causado enorme revuelo en esta ciudad mexicana.
Comentarios de Facebook