El video que ha enternecido Facebook. Hombre que le dio una presa de pollo a la perrita decidió seguirla y así comprendió por qué el animal no la comió al instante.

El animal más querido de las redes. Una pequeña perrita ha conmovido a miles de usuarios en Facebook debido a su reacción luego de que consiguió un poco de alimento en una calle.

Las imágenes, que dura casi dos minutos, fueron publicadas por la cuenta de Facebook ‘ViralHog’ y ya han acumulado más de medio millón de reproducciones, así como cientos de comentarios.

Según el relato de un hombre, la perrita había llegado al lugar en el que se encontraba almorzando y empezó a rogar por un poco de comida.

Este decidió darle una presa de pollo y luego vio cómo se iba del lugar rápidamente. Creyó que era todo lo que necesitaba pero, poco después el animal regresó y rogó por un poco más.

Como se aprecia en el video de Facebook, el usuario nuevamente le dio un poco de comida pero esta vez decidió seguir a la perrita.

Cuando la alcanzó se dio cuenta por qué el animal no comía de inmediato. La perrita colocó el pollo en el piso y dejó que sus pequeños cachorros puedan alimentarse.

LA REPUBLICA

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here