Hace ya 14 años que Ananké, vocablo griego que en la antigüedad se define como “fuerza primordial, necesidad”, es palabra de nacimiento y continuidad de una firma venezolana que persevera en la construcción de país: Lácteos Ananké. La encaminan Marianela García y Elisa Grimaldi junto con un equipo al que han venido dando forma durante todos estos años. 

Quíbor a 38 kilómetros de Barquisimeto, capital del estado Lara, es donde se encuentra ubicada la planta y donde hacen vida las cabras lecheras que han sostenido la calidad del sello Ananké desde los iniciales quesos suaves y untables con sus innovadoras presentaciones con albahaca, tomates secos, miel y nueces, orégano y pimienta; las ricotas, el queso fresco, el queso estilo Feta y los quesos madurados, hasta el novísimo producto con el cual celebran este aniversario. Nos referimos a Caprigurt. “Nos mueve la emoción y satisfacción de innovar en nuestro querido país. Sentimos que innovar, crear, trabajar incansablemente es el bálsamo para estos difíciles tiempos de crisis”, afirma Marianela García. 

Dos presentaciones, Natural y Miel, en cata 

De cabra y yogurt nace Caprigurt, estilo griego, hecho de 100% purísima leche de cabra fresquecita y completa. De sedosa y amable cremosidad, Caprigurt sorprende con su luminosa blancura. Este manjar libre de espesantes, conservantes y aditivos, es totalmente natural; nos saluda en boca con una balanceada acidez y delicado sabor para invitarnos al exquisito viaje sensorial de la cabra a la mesa. 

Caprigurt estilo griego de miel y natural

Sus dos presentaciones, diseñadas para acariciar y consentir el paladar, son Caprigurt Natural y Caprigurt Miel. La primera es portadora del más puro sabor de la leche de cabra, no contiene azúcares ni sabores añadidos, y la segunda tiene el dulzor natural de la miel cuidadosamente seleccionada y tratada. 

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here