En medio de la vorágine de nuestra ciudad, surgen los jueves de Ceviche+Pisco en Saksay Peruvian Bistro, para deleite y distensión de los caraqueños. En perfecta armonía de sabores, historias e ingredientes, una danza de sabores espera por los exigentes paladares, con música en vivo y mucha diversión. Después de las 4 pm cada jueves, propuesta de ceviches y cócteles de pisco en pura armonía.
Saksay, que en Quechua significa “satisfacción del buen comer”, es la propuesta innovadora en Altamira, encabezada por el Chef Raúl Hung, venezolano, con ancestros peruanos y chinos. El reconocido Chef, ha creado una carta con gran diversidad de platos de cocina de autor, con la premisa de no interferir con el gusto natural de los ingredientes. Hung se propone realzar el placer de cada plato con interesantes composiciones de sabores y sensaciones, en los cuales, los ingredientes típicos del Perú y Venezuela se entrelazan, fusionan y enamoran. Así Saksay entrega una experiencia única e inolvidable.
Ahora, en Saksay, el Chef Raúl Hung, nos propone los jueves de cada semana para vivir una experiencia única e inolvidable. La oportunidad de degustar sus diferentes y deliciosas versiones de ceviches; como el Ceviche Pasión de calamar, el Ceviche Nikkei, el Ceviche de camarones a la piedra, el Ceviche Thai.
Por su parte, los cócteles de pisco se presentan en formas creativas increíbles: como el Peruanísimo, el Arequipa Sour, la Linda Ñusta, el Machu Picchu, el Lima Morada Sour, el Inca Pasión, el Cielo Peruano, el Saksay, el Costa Verde, cada uno con su propia identidad.
Y para continuar y echarle un vistazo a la carta permanente de Saksay, Hung recomienda: El Tiradito Saksay, es especial, servido con crema de parmesano y pisco, y un toque de picante peruano, el rocoto. Seguido del Tabbouleh de Quinoa con un toque de cilantro, calabacín y la emulsión cremosa de rocoto y ají amarillo con topping de deliciosos camarones Tempura en canela. La Papas a la Huancaína, en Saksay no son papas, son yucas, presentadas en tres texturas: buñuelos, cocidas y deshidratadas y se sirven sobre base de salsa huancaína y un detalle de caviar de aceitunas…una deleite al paladar. El Chef Hung ofrece deliciosos postres; el tradicional Suspiro a la Limeña, y el Fondant de chocolate. La presentación de todos los platos es un homenaje al arte.
En Saksay Peruvian Bistro se disfruta de un ambiente elegante, servicio de calidad, ubicación privilegiada, amplia seguridad con valet parking. Y ahora, los jueves ofrece momentos de explosión con sabores de origen, cocteles pasionales, música y diversión.
Twitter e Instagram: @saksayperuvian
Facebook: Saksay Peruvian Bistro
NOTA DE PRENSA