La movida gastronómica de El Rosal celebra que uno de sus puntos de encuentro más reconocidos cumple nueve años, Yantares Restaurant.
Con un concepto único de restaurante buffet gourmet, donde sus fogones días tras días se inundan de amor, en el que cada comensal escoge qué comer y cuánto desea pagar, la propuesta de Yantares ha destacado y calado en la preferencia del público capitalino.
Festejo multisensorial
Para agasajar a su público fiel, Yantares realizó una experiencia que rindió homenaje a esa dinámica multisensorial que los ha hecho destacar en su historia. Ese día ofrecieron un almuerzo especial que contó con la propuesta gastronómica de @Guaicook como chef invitado, acompañado en los fogones del grupo de cocineros de la casa dirigidos por el chef
Victor Barreto.
Además, fiel a su pasión de servir de vitrina a artistas emergentes, la experiencia se completó con arte en vivo y directo. El festejo multisensorial estuvo enriquecido con la participación del artista venezolano Onofre Frías, que realizó un Live Painting, mostrando su talento.
Yantares solidario
Con 9 años de trayectoria, este emprendimiento venezolano se ha convertido en un símbolo de calidad gastronómica en Caracas. Yantares se ha caracterizado por mantenerse muy cercano a sus clientes, generando siempre espacios de comunicación directa, pero también ha mantenido una relación estrecha con instituciones que tienen como objetivo ayudar a quiénes más lo necesiten.
Por ello, el valor de la solidaridad también estuvo presente en este noveno aniversario. El monto total de lo recaudado por la venta del postre, durante la última semana de septiembre, El Dulce Abrazo (mousse de fresa abrazado con galletas crocantes), será donado a la Fundación Hogar María Páez, en apoyo de la Casa de acogida y rehabilitación Padre Machado.

Un emprendimiento que nació hace 9 años
Yantares celebra el éxito de una historia, que inició en 2010 en un local de 50 metros ubicado en Chacao. En el año 2014 llega el crecimiento y el restaurante se muda a su actual ubicación en la concurrida Av. Fco de Miranda en el Edf. Torre Roraima.
Se trata de un espacio de 500 metros de buen gusto, buena comida y buen servicio que se ha convertido en una excelente opción a la hora de comer sano, sabroso y con excelente
atención.
Fortalezas como su cafetería de especialidad y que todos sus productos son “hand made & home made” (hecho en casa y hecho a mano), se ven complementadas con su privilegiada ubicación, que ha convertido a Yantares en un sitio preferido por muchos para networking. Además, ese entorno cercano al corazón financiero de la capital, los llevó a plantear el servicio de catering ejecutivo.
Luis Figueira y Karem Silva, directores de Yantares, comentan “Nuestra propuesta ha destacado por ser pionera en ofrecer menús gourmet con el innovador concepto de buffet, una opción gastronómica con una experiencia de compra diferenciada. Rumbo a nuestra primera década queremos seguir siendo referencia y ofrecerle al caraqueño las mejores
opciones gastronómicas, donde tenemos una cocina abierta, cercana y transparente.”.