La estrella parece haber aprendido de su encuentro cercano con la inseguridad y ahora decidió no exhibir joyas muy costosas en público

 

 

El robo que sufrió Kim Kardashian a punta de pistola en París hace unos meses ha provocado su ausencia casi total de los escenarios y ahora, al parecer, ha provocado que la diva también se haya vuelto mucho más precavida con sus objetos personales.

Este sábado, la diva de la telerrealidad fue captada en una salida por Los Ángeles con su amiga Brittny Gastineau y su hijito Saint West, sin el espectacular anillo de compromiso que le obsequió su marido, el rapero Kanye West.

Según el sitio eonline.com, Kardashian llevaba en su lugar un sencillo aro de oro sin mayores adornos o gemas.

Eso indicaría que Kardashian, de 36 años, estaría cargando con menos joyas y objetos de valor, luego de que cinco sujetos le arrebataran violentamente más de $10 millones en joyas y objetos personales durante el incidente en París ocurrido en octubre.

Kim Kardashian fue atacada el domingo en un complejo de departamentos de lujo en París.
Durante dicho asalto, Kardashian perdió un anillo que se hizo famoso porque constantemente lo presumía en redes y cuyo valor se estima en $8 millones. Según reportes, esa prenda tenía un diamante con corte tipo esmeralda de 20 kilates y tendría un valor similar al anillo de compromiso de Kardashian —cuyo diamante pesa 15 kilates— y que al parecer ya no usa más.

La estrella de Keeping Up With the Kardashians (E!) se prepara ahora para celebrar las navidades de un año que fue bastante complicado para ella, pues además del robo que le ha dejado secuelas de ansiedad y causó la suspensión temporal de su show, su marido, Kanye West, sufrió un colapso nervioso que lo mandó hasta el pabellón siquiátrico.

Sin embargo, a juzgar por un post en redes sociales que colgó su íntimo amigo Jonathan Chaban este viernes, Kim y familia ya tienen un impresionante árbol de Navidad listo para celebrar la fiestas y darle vuela de hoja a este annus horribilis.

People en Español

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here