En este caso la cantante mejor pagada del mundo ha vuelto a compartir unas imágenes con la cara lavada que muchos les costará reconocer a la autora de Hello.
La estrella de la canción británica Adele de 28 años de edad nos tiene acostumbrados a protagonizar distintas a apariciones en los medios de comunicación, donde lo mismo se muestra de lo más dulce y cariñosa mientras que por otro lado puede ofrecer una imagen rebelde y hasta mal educada. En este caso la cantante mejor pagada del mundo ha vuelto a compartir unas imágenes con la cara lavada que muchos les costará reconocer a la autora de Hello.
También es cierto que en el debe de Adele se encuentran sus malos gestos con algunos fans e incluso la prensa, donde se la ha visto muy molesta llegando incluso a ofrecer feos gestos ante las cámaras que ensombrecen la admiración que millones de fans tienen de ella.
Adele está pasando posiblemente por los mejores momentos tanto profesional como personal, pero la noticia sin duda fue el contrato que la convertido en la artista femenina mejor pagada de la industria musical, ya que la cantante británica firmó un contrato con Sony Music valorado en 120 millones dedólares, superando así el contrato que firmó Robbie Williams con EMI por 100 millones, y superando incluso a la fallecida leyenda de Whitney Houston.
Parece que la moda sacada no hace mucho por la famosa Alicia Keys bajo el nombre de ‘no make up’, en la que proponía a las famosas mostrarse tal y como son, sin maquillaje, ha calado entre las estrellas del mundo del espectáculo, y Adel, que en este caso padecía de un fuerte resfriado, ha querido sumarse a la divertida moda.
EMUNDO