Angelina Jolie y Brad Pitt pusieron fin a su matrimonio el pasado mes de septiembre. Desde que se confirmara el divorcio no han parado de surgir informaciones que dejaban en un mal lugar a Brad Pitt. Ahora, numerosos medios norteamericanos han publicado el romance que Angelina estaba intentando mantener en secreto. Según numerosos medios la actriz está saliendo en secreto con Jared Leto.
Angelina y Jared se conocen desde 1999 cuando coincidieron en el rodaje de ‘Inocencia Interrumpida’. En 2004 se volvieron a reencontrar en la película ‘Alejandro’ donde entre ambos surgió la chispa. La revista ‘Heat’ ha afirmado que Angelina y Leto habrían retomado la relación que mantuvieron en 2004 antes de conocer a Brad Pitt en el rodaje de ‘Mr y Mrs Smith’.
Una fuente ha dicho a la revista que “Jared ha devuelto la sonrisa al rostro de Angie, es exactamente lo que ella necesitaba” y añade: “Jared es despreocupado y un poco loco-muy del tipo de Angie-. Cuando solicitó el divorcio de Brad, fue una de las personas con las que habló”.
Una fuente cercana a la pareja ha dicho al mismo medio que: “Jared la llamó para asegurarse de que estaba bien, y a lo largo de esas semanas hablaron mucho, se reunieron en Los Ángeles para cenar en el Chateau Marmont. Han mantenido una relación muy amigable durante todos estos años y siempre han tenido química”.
“Ella no tiene prisa porque la relación de formalice ante todos. No mientras pasa por este mediático divorcio y la lucha de la custodia de los menores, pero tampoco se priva de aventura y diversión con el actor, está disfrutando de la atención de Jared. Se deja querer, él está realmente levantando su ánimo. Jared tampoco está buscando compromiso y eso lo hace perfecto para Angie en este momento”, asegura la fuente.