“No soy la misma. Imposible serlo… Han sido 10 meses… Abrazar a mis hijas es de los regalos más grandes que la vida me hace”, escribió la comunicadora social al pisar tierra venezolana de nuevo después de ser sometida en Nueva York a un difícl trasplante de médula en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center. La periodista fue operada con éxito por el médico venezolano Sergio Giralt.

AMADA VENEZUELA Llegar a mi país, a mi casa, me ha hecho muy feliz!! Fueron tres meses y medio lejos, con sus días y sus noches… A ratos pienso que más noches que días… Abrazar a mis hijas es de los regalos más grandes que la vida me hace! Es un sol radiante por partida doble el que ilumina mis días! Atrás quedaron esos duros meses de invierno… Ahora toca ir conquistando poco a poco mi espacio. No soy la misma. Imposible serlo… Han sido 10 meses… Hoy es lunes! Ya pronto se despertarán las chiquitas y comenzará esa rutina maravillosa de alistarlas para el cole! Cuánta falta me hace que todo vuelva a ser como era! Vamos a disfrutar este lunes! En medio de tantos problemas protejamos ese espacio que nos pertenece donde la vida nos sonríe y así tendremos más fuerzas para enfrentar los otros donde se nos presenta dura y hasta injusta. FELIZ SEMANA!!!!

A video posted by Anna Vaccarella (@annavaccarella) on

EL ES SERGIO GIRALT El hombre en quien confío absolutamente para salir de este hombrillo. Sergio es una eminencia, es un médico de los mejores del mundo en su especialidad, es una gran persona y saben qué es venezolano!! Hoy le pregunté – Sergio dónde aprendiste tanto? Y él me respondió sin dudarlo ni un minuto – En la Universidad Central de Venezuela! Que orgullo escucharlo decir eso! Además con una sonrisa generosa que ilumina a esa Venezuela de profesionales talentosos, de hombres y mujeres preparados que buscan la excelencia. También somos así! Además de todo lo malo que siempre termina haciendo mas bulla Esta mañana coincidí con @yordanooficial en el hospital, ambos esperábamos ser atendidos por Sergio. Yordano, quien ya prácticamente está de salida en este maratón, me dijo – Anna lucha por la vida no contra la muerte, así lo lograrás! Gracias Yordano! Se me quedaron grabadas tus palabras! Este camino es POR LA VIDA!!!!

A photo posted by Anna Vaccarella (@annavaccarella) on

RENACER Hace poco le dije a @oscarmisleterrero "estoy triste porque se me están acabando los días antes de mi partida" y el me dijo "no se te están acabando se te están acercando". Así es, pronto haré un largo viaje que me requiere valiente. Por eso antes de irme ya me llene de esa fortaleza y aquí estoy gracias a @donaldobarros sin nada q tapar tal como he vivido estos últimos 5 meses… Repost from @donaldobarros Historias de un vecino: ella es Anna Vaccarella, tiene 47 años, y es periodista.“Soy de Cagua. Luego de graduarme en la UCAB, volví a mi pueblo. Al ver cómo me desarrollé, quienes me conocían se sorprendieron. Era muy tímida e introvertida, y fue ejerciendo que desarrollé lo que todos conocen. Por un año fui corresponsal de RCTV en Valencia. Era aventurera. Mientras que un corresponsal entregaba 7 notas a la semana, yo entregaba 7 diarias; siempre he sido apasionada. Así me llamaron dese Caracas para conducir Alerta”, recordaba con emoción. “Al principio todos dudaban de mí, pero soy de retos; soy terca, y lo saqué adelante. Fueron casi 6 años con Alerta”. “Siempre estuve ligada a la radio y la televisión hasta que tuve que hacer esta parada obligatoria”. “Tengo dos hijas maravillosas. Fueron cuatro años para poder quedar embarazada. Intento tras intento, y cuando no salía me ponía triste, pero tenía mi vida, hasta que sucedió". "Ahora que me diagnosticaron Linfoma No Hodgkin, es distinto. Es la peor noticia que me han dado; lo que está en juego es tu vida. Todo lo malo se iba dando. Fue como un hueco negro por donde bajábamos a mil por hora; eso me dejó perdida. Ver que la vida es tan efímera; que no somos nada. Sentir que no había dado las gracias por tanto, y por eso sentí ganas de escribir sobre esto y ha sido maravilloso porque le ha llegado a todo el mundo. Pienso que voy a sentir -porque voy a salir de esto– que esta enfermedad es una bendición. Esto es ver los colores en el blanco y el negro, cuando antes no era así. La felicidad no está en lo externo; está en lo interno. Hay que amar a la vida, porque esta es efímera", concluyó @annavaccarella cargada con un arsenal de fe

A photo posted by Anna Vaccarella (@annavaccarella) on

Comentarios de Facebook

6 COMENTARIOS

  1. No desmayes Sra Anna saludo desde barinas en la iglesia cristiana fuente de luz a Orado mucho por ti y tu familia sigue adelante la palabra de Dios dice q el no nos pone prubas q no podamos superar, que mi señor Jesucristo te Bendiga Siempre….

  2. No desmayes Sra Anna saludo desde barinas en la iglesia cristiana fuente de luz a Orado mucho por ti y tu familia sigue adelante la palabra de Dios dice q el no nos pone prubas q no podamos superar, que mi señor Jesucristo te Bendiga Siempre….

  3. No desmayes Sra Anna saludo desde barinas en la iglesia cristiana fuente de luz a Orado mucho por ti y tu familia sigue adelante la palabra de Dios dice q el no nos pone prubas q no podamos superar, que mi señor Jesucristo te Bendiga Siempre….

  4. No desmayes Sra Anna saludo desde barinas en la iglesia cristiana fuente de luz a Orado mucho por ti y tu familia sigue adelante la palabra de Dios dice q el no nos pone prubas q no podamos superar, que mi señor Jesucristo te Bendiga Siempre….

  5. No desmayes Sra Anna saludo desde barinas en la iglesia cristiana fuente de luz a Orado mucho por ti y tu familia sigue adelante la palabra de Dios dice q el no nos pone prubas q no podamos superar, que mi señor Jesucristo te Bendiga Siempre….

  6. No desmayes Sra Anna saludo desde barinas en la iglesia cristiana fuente de luz a Orado mucho por ti y tu familia sigue adelante la palabra de Dios dice q el no nos pone prubas q no podamos superar, que mi señor Jesucristo te Bendiga Siempre….

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here