Ahí vemos algo muy peludo…
Cualquiera pensaría que las noches de una pareja recién estrenada estarían marcadas por candentes jornadas de diversión, sin embargo, Hilary Duff nos demostró que ese no siempre suele ser el caso.
Esta semana la actriz de Younger reveló en su cuenta de Snapchat que mientras ella no logra pegar un ojo, su sexy novio Jason Walsh logra caer rendido en los brazos de Morfeo con ayuda de alguien más.
Pero calma, no se trata de una misteriosa amante ni nada por el esto, sino más bien de su fiel y consentido Pitbull.
“Bueno, esto no es justo”, señaló la también cantante junto a una foto de la graciosa escena.
La relación de Duff y Walsh lleva meses colándose en las noticias, pero no fue sino hasta hace unas semanas atrás que la ex chica Disney se atrevió a confirmarla. “Nos conocemos desde hace mucho tiempo. Es un tipo genial”, le dijo la actriz a Good Day New York, en septiembre. “Nos divertimos mucho juntos. Está muy bien tener ese tipo de emociones en mi vida”.
Walsh pareciera ser la primera persona con que Duff sale seriamente desde que en enero de 2014 se separara de su esposo Mike Comrie. Y a pesar de que ella y el jugador de hockey no estén enamorados, la estrella señaló que siempre sentirá cariño por el padre de su hijo.
“Mike y yo estuvimos muy enamorados cuando nos conocimos. Los dos teníamos muchas ganas de casarnos. Yo trabajo desde los 11 ó 12 años, así que tomar esa decisión a una edad tan joven me pareció correcta. Quizás no lo fue, pero pasamos la mayoría de nuestro tiempo juntos muy felices. No funcionó lo suficientemente bien como para quedarnos juntos, pero todavía hay mucho amor entre nosotros”, le dijo Duff a Cosmopolitan el año pasado. “Poco a poco nos dimos cuenta de que no éramos la pareja que solíamos ser. Tengo suerte de que él sea la persona que es y de cómo decidimos manejar esto”.
Así son las noches de Hilary Duff en la cama de Jason Walsh (Foto) – https://t.co/bKTtwouVED https://t.co/3u6iA2BAoL
Así son las noches de Hilary Duff en la cama de Jason Walsh (Foto) – https://t.co/qlVg9kvilJ https://t.co/xYIMjKBVGx