Matías Gil de Sousa se ha convertido en uno de los bebés más esperados, no sólo por Marjorie y Julián, sino también por sus fans.
Todavía no nace y ya demostró que podría tener aptitudes artísticas en el baile, y es que la feliz pareja compartió un video en Instagram, donde se ve que el vientre de la actriz se mueve a ritmo de reguetón gracias a una canción de Wisin.
Julián también comentó el video con mucho humor: “Sangre boricua papa ???????? Oye @wisin @matiasgildesousa #Repost @marjodsousa”.
El galán de telenovelas ya cuenta las horas para poder tener a Matías entre sus brazos, pues a pesar de que el parto está agendado para la primera o segunda semana de febrero, todo puede suceder. Es por eso que ya tienen las maletas listas en el auto por si los sorprende la llegada del bebé. Marjorie optó por los métodos tradicionales para el alumbramiento, aunque todavía no sabe si nacerá por parto natural o cesárea.
Es tanta la emoción de Julián por conocer a su hijo, que en varias ocasiones lo ha soñado, aunque no ha logrado verle la carita.