El actor no se olvida de aquel viejo amor.
Ya han pasado unos doce años desde que Jennifer Lopez y Ben Affleck pusieron fin a su publicitado e intenso romance, sin embargo, la estrella de Batman aun no olvida la peor parte de ello: el desastroso resultado de su cinta Gigli.
La historia de Bennifer inició en el 2002, cuando ambos filmaban la famosa comedia romántica con un toque de crimen, sin embargo, luego de que fuese estrenada y todos conocieran demasiado sobre su relación en la vida real, el mundo no dudó en castigar la producción debido a su terrible recibimiento por parte del público.
Y Ben sigue lamentándolo con creces…
“Puedo haber sido una mala película que a nadie le importó. Angelina Jolie tuvo una mala película ese año [Lara Croft Tomb Raider: The Cradle of Life and Beyond Borders] y a nadie le importó. Pero ya que yo estaba saliendo con Jennifer Lopez fue un gran y jo**do alboroto. Así que no solo fue una mala película sino, ‘ellos salieron juntos'”, aseguró el actor durante una discusión de TimesTalks realizada este miércoles en Nueva York.
Affleck también recordó la absurda cobertura que se le hizo al lanzamiento de Gigli.
“Había un reportero frente al cine la mañana de un viernes, [diciendo] ‘Estoy afuera de Gigli, y como pueden ver, no hay nadie en la fila’. Y yo decía como: ‘¿Qué es esto? ¿Cobertura estilo huracán?'”, dijo bromeando.
Luego del fracaso de Gigli, Ben y Jen siguieron adelante con su romance al menos un año más, hasta que finalmente decidieron cancelar su compromiso en 2004.