La actriz venezolana nacionalizada argentina Catherine Fulop se quebró al hablar sobre la crisis política que atraviesa Venezuela durante su visita al popular programa ‘La Noche de Mirtha’.
Ella confesó que se siente “exiliada” después de que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de su país asumiera las competencias del Parlamento.
“Es un golpe muy duro. Yo soy apartidaria, pero no puedo dejar de hablar de política porque influye en mi vida. Hace ya cuatro años que no voy a Venezuela y esto sin ser una exiliada. No me fui de mi país por nada, ya que tenía trabajo y una familia preciosa en la Argentina.
Estoy súper agradecida con Argentina, pero me siento exiliada de mi país. A mí, esta gente me robó mis navidades. Me robó mi vida”, dijo la actriz en el programa.
Seguidamente Fulop, de 52 años, añadió: “Me siento exiliada y eso es horrible porque si mi mamá se llega a enfermar… -dijo, sin lograr contener las lágrimas- ¿cómo es esto que yo no tengo garantías en mi país? Tengo amigos a los que les han sacado el pasaporte solo por hacer una nota criticando alguna acción del gobierno. Estamos en una locura”, explicó.
Comentarios de Facebook