Charlie Sheen estaría dispuesto hacer de su lucha contra el virus del VIH un reality, sí lo publicó el portal de noticias Infobae quien aseguró que el actor, quien reveló que el año pasado que era portador de esta enfermedad, se habría reunido con algunos actores para hablar sobre su regreso a la televisión.

Sheen, quien tras su confesión ha enfrentado dificiles situaciones económica, por cuenta de las múltiples demandas que ha recibido ve en esta alternativa una nueva oportunidad para recomponer sus finanzas y al mismo tiempo cubrir los altos costos que requiere su tratamiento.

Según el sitio US Weekly una fuente cercanas al actor habría comentado que “Se ha reunido con varios productores. Realmente quiere abrirse y permitir que las cámaras entren a su mundo”.

Aún no se conocen muchos detalles, pero el proyecto coincidiría con las ganas de Sheen de ser la cara de una campaña para la prevención del HIV, a través de una marca de preservativos.

“Es algo sobre lo que la gente no quiere hablar, así que se me ocurrió que si yo me involucraba de alguna forma a lo mejor se empezaría a hablar más del tema. Utilizar preservativos es una forma de evitar problemas, desde enfermedades a embarazos no deseados”, dijo el protagonista de Two and a half men.

Sheen hace unos meses es la imagen de una campaña de condones y con la que ha recorrido varios países promoviendo el uso de condones.

“Yo sí solía utilizar condones a menudo. Pero en las escasas ocasiones en las que no lo hice, bueno… ya saben qué pasó. La mayoría de las personas que son VIH positivas no sabe exactamente cuándo contrajo el virus. Tardas cinco segundos en ponerte un condón, y con un gesto tan sencillo puedes evitar toda una vida de estrés”, dijo el actor.

HSB NOTICIAS

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here