La estadounidense se refirió a la responsabilidad que tenían los medios ante el triunfo del republicano en noviembre pasado. Además, recalcó que ella jamás lo entrevistará en su talk-show

 

 

 

La comediante y conductora estadounidense Chelsea Handler, culpó a la familia familia de Kim Kardashian por el triunfo de Donald Trump en Estados Unidos, atribuyéndoles a las protagonistas de uno de los programas de telerrealidad más populares en la televisión, ser “el principio del fin” para la sociedad de su país.

La animadora del programa de conversación “Chelsea”, transmitido por Netflix, fue una de las mayores detractoras del empresario durante su campaña. Llegó incluso a dedicarle una foto que la mostraba sólo en ropa interior y con la frase “Trump es un ano”, además amenazó con irse del país en el caso de que fuera electo. Ante esto, Handler comentó en una entrevista a Variety que no se fue a España (como había prometido), por su equipo. “Todos me dijeron que no me podía ir, que yo era su motivación para continuar”, dijo la amiga de Jennifer Aniston.

En tanto, y lo que llamó más la atención de sus dichos, fue que culpara al famoso clan por el triunfo del nuevo Presidente. “Personalmente culpo a las Kardashian. La manera en que estas personas adquieren fama y no desaparecen, es surrealista”, comentó la comediante, quien también es conocida por ser amiga de Hilary Clinton y por sus dichos deslenguados.

La ex animadora del canal E, agregó que el triunfo del republicano, quien será envestido este viernes 20, fue en gran medida responsabilidad de los medios de comunicación, ya que la cobertura fue excesiva y la prensa lo trató como a una estrella. “Era un reality show. Nos hemos convertido en un reality show…Tenemos un hombre que se enoja con Vanity Fair por dar una crítica negativa a su restaurante”, comentó Chelsea.

La comediante añadió que no entrevistaría al empresario en su programa. “No lo quiero ver nunca, no quiero interactuar con él”, dijo, y aprovechó la oportunidad para contar que una vez el magnate se presentó ante ella en un restaurante, pero la animadora le respondió sólo con un breve “genial”.

Las declaraciones de Handler se suman a la serie de ofensivas que ha tenido el Presidente electo en las últimas semanas, como el discurso de Meryl Streep en los Globo de Oro, el cover de “I will survive” cantado por celebridades de Hollywood, y el último videoclip del conjunto oriundo de California Green Day, el cual imagina cómo será el futuro de Trump en la Casa Blanca.

EMOL

 

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here