El animador de origen zuliano, Daniel Sarcos, aseguró en un escrito publicado en su cuenta de Instagram que si bien le han hecho muchos señalamientos negativos a lo largo de su carrera, sin duda el que más le ha dolido “es que algunas personas me califiquen de indiferente con respecto a lo que pasa en Venezuela“.
El presentador del programa Un nuevo día, transmitido por el canal Telemundo, catalogó de injusto que lo llamen “indiferente”, cuando en diversas ocasiones ha utilizado sus espacios televisivos para “protestar por lo que pasa en Venezuela”, como fue el caso de la más reciente entrega de los premios Tu Mundo donde de la mano de los cantantes Nacho, Luis Enrique y Olga Tañón, ofreció un homenaje al país que lo vio crecer.
“Que gran injusticia,nada más lejos de la realidad, claro que vivo de luto por la masacre del junquito,pero también por la falta de medicinas y alimentos que condenan a muerte a mis hermanos venezolanos, también por el arrebato arbitrario de la gobernación del mi Edo. Zulia,por los muertos de la delincuencia y la violencia política“, aclaró.
Sarcos aprovechó a ocasión para dejar claro que nunca ha estado de acuerdo con el gobierno, haciendo una recopilación de varios momentos en los que, “sin miedo a perder su trabajo”, se pronunció en contra del régimen ” “antes de que estuviera de moda ser antichavista“.
“¿Indiferente yo?.Que estando contratado por Venevision fui de los primeros en oponerme al cierre de RCTV,que cuando amenazaron con cerrar emisoras me fui al lado de los directores y locutores a protestar, que cuando siendo la imagen de una importante lotería andina me ordenaron hacer campañas de adoctrinamiento y me nege (a sabiendas que perdería el contrato,cosa que paso)”, contó.