La hija del cantante colombiano Carlos Vives, Lucía Vives, volvió a revolucionar su cuenta de Instagram tras publicar una fotografía en la que aparece totalmente al natural, es decir, como Dios la trajo al mundo, causando “polémica” entre sus seguidores quienes la criticaron por lucir “demasiado flaca”.
Lucy, como también se le conoce a la joven modelo, posó desnuda y sentada en el suelo dejando al descubierto sus piernas, brazos, espalda y sus “marcadas” costillas, las cuales fueron el motivo principal que tuvieron sus fanáticos para asegurar que Vives podría estar sufriendo de “anorexia”, de acuerdo a lo reseñado en el portal web Infobae.
“Se la ve demasiado delgada. Le falta alimento físico y espiritual”, “¿Qué le pasó, está enferma? Está en los huesos”, “Es una mujer delgada, no está anoréxica. Ella es flaca y además hace ejercicio. La anorexia es un problema serio que debe ser trato con respeto”, fue lo que dijeron algunos usuarios de la mencionada red social.
No es primera vez que la hija del intérprete de éxitos como La bicicleta, Robarte un beso, Bailar contigo, El mar de sus ojos, Nota de amor, entre otros, deja “poco” para la imaginación de sus seguidores. En oportunidades anteriores también ha conmocionado por mostrar “más de la cuenta” con poses atrevidas.