En toda familia hay una oveja negra, y en la de Mariah Carey es su hermana mayor Alison Carey, que ha sido detenida por ejercer la prostitución en la localidad de Saugerties, en Nueva York.

La hermana de la diva (tiene otro hermano llamado Morgan), que trabajaba en un hotel, no dudaba en ofrecer sus servicios sexuales a cambio de dinero en páginas web para adultos, con anuncios en los cuales mencionaba el vínculo con la cantante, e incluso en persona en su lugar de trabajo, todo ello hasta que un policía encubierto la descubrió.

En ese momento fue detenida y actualmente se encuentra en un centro penitenciario del condando de Ulster. El 30 de agosto se enfrentará ante un tribunal.

Los clientes de Alison Carey han sido avisados de que la detenida padece una enfermedad venérea que pudiera ser VIH, con lo cual sería recomendable que se hicieran un control médico.

#MariahCarey's dying sister #AlisonCarey begs for her sisters help. Get the 411 by clicking the link in our bio ????cred: @dailymail

Un vídeo publicado por The Daily 411 (@thedaily411) el

Aunque las dos hermanas no se hablan desde hace años, probablemente desde 1994, cuando la fama de Mariah Carey estaba en su punto álgido, la detenida ha intentado pedir ayuda a su hermana en diversas ocasiones, aunque Mariah no ha correspondido a la llamada.

Quizá por ello, Alison utilizaba títulos y letras de las canciones de su hermana para anunciarse y prometer encuentros eróticos, entre otras «Fantasy» (fantasía).

ABC.es

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here