Este domingo, el actor venezolano Édgar Ramírez sufrió un aparatoso accidente de tránsito, del cual resultó ileso, cuando iba de camino a los estudios Paramount en la ciudad de Los Ángeles, EE UU.

Así lo anunció el propio intérprete a través de su cuenta de Instagram a la vez que desvelaba orgulloso la foto que ocupará la portada del nuevo número de la revista Flaunt, de la que es protagonista.

“Aquí mi portada para Flaunt, una de las más especiales que he hecho, ya que por poco no la hago: tuve un accidente de carro muy feo el día anterior a la sesión fotográfica, el mismo día de la entrevista. Milagrosamente no me pasó nada, ni un rasguño”, anunció el artista en la citada plataforma.

Aunque no dio más detalles de lo sucedido en su perfil de la red social, Édgar explicó posteriormente los pormenores del incidente ante el periodista con el que tuvo que reprogramar la cita a causa del inesperado episodio vivido.

“Iba de camino a los estudios Paramount por la avenida Melrose cuando una señora se pasó la señal de Stop cruzándose en nuestro camino. Chocamos y nuestro auto quedó destrozado. Mi conductor se rompió una mano y una pierna y ella también sufrió daños muy graves. Estas cosas hacen que veas la vida con otra perspectiva. Te recuerda lo frágil que es todo…”, dijo el criollo en el artículo de la revista Flaunt.

EL TIEMPO

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here