Luego de que una sesión de fotos para la revista Vanity Fair causara polémica, Emma Watson salió al paso de las críticas y respondió a quienes la llamaron hipócrita por ser feminista y sacarse fotos en topless.
Durante la promoción de la película “La Bella y la Bestia”, la actriz británica, quien además es embajadora de Buena Voluntad de ONU Mujeres, fue consultada por las críticas recibidas por las imágenes en las aparecía posando sin usar sostén, y con una blusa que deja entrever parte de sus pechos.
“El feminismo es sobre dar opciones a las mujeres, no es una varilla para golpear a otras mujeres. Es sobre la libertad, sobre la liberación, sobre la igualdad. Realmente no sé qué tienen que ver mis senos con el feminismo. Es muy confuso”, dijo a la agencia Reuters.
“La sesión en sí misma fue un poco desconcertante porque probamos de todo. Pero se sintió increíblemente artístico, me involucré creativamente y me comprometí con Tim (Walker, fotógrafo) y estaba muy emocionada por lo interesantes y hermosas que eran estas fotografías”, aseguró, y agregó que “siempre me impresiona la cantidad de personas que malinterpretan lo que es el feminismo”.