Cada quien sus gustos… ¿Cierto?
No sabemos si es ella o Hermione hablando, pero algo sucede con Emma Watson que la sinceridad está tomando el control en cada una de sus declaraciones a lo largo de la gira promocional de La Bella y la Bestia.
Todos, en algo, tenemos gustos peculiares, pero los de la princesa de Disney se van a otro nivel.
Durante una entrevista para Yahoo, la joven actriz admitió que el personaje de Aslan, el león de Las Crónicas de Narnia le parece… ¡Hot!
“Suele suceder, a veces los animales en las películas son hot. No sé qué decir. Así pasa”.
¿Y qué sucede con la Bestia?
Todo indica que si en ella hubiera recaído el final de la cinta, habría preferido que nunca se hubiera dado la transformación de Dan Stevens. Por sus declaraciones queda claro que la chispa del amor se apagó un poco cuando la Bestia regresó a ser el joven apuesto que toda chica, menos Emma Watson, desearía tener en su vida:
“Hay algo triste cuando él se transforma (refiriéndose al final de la película). Te quedas como ‘mmmm ok, luces un poco… ok, te veías lindo antes. Él es hot (Dan Stevens), pero la Bestia también es hot”.
Atención fans de Emma Watson, quien busque conquistar su corazón debe cumplir con los siguientes requisitos: debes ser un hombre alto, fuerte, rudo y muy peludo. Asegúrense de cumplir con todo lo anterior para ahorrarse un triste “No eres tú, soy yo”.