Un rumor circula por los pasillos del poder, de Washington a Europa, sin olvidarnos de Asia. Y es que la exmujer del magnate Rupert Murdoch, dueño de un imperio mediático, podría haber encontrado el amor en otro ‘enfant terrible’.

Según ‘US Magazine’, la china Wendi Deng habría comenzado un idilio amoroso con el presidente ruso Vladimir Putin.

Una fuente cercana al líder ha asegurado a ‘Us Weekly’ que la relación entre ambos es «seria».

El controvertido presidente ruso, de 63 años, estuvo casado con Lyudmila Putina durante tres décadas, con la que tuvo dos hijas,, María, de 30, y Yekaterina, de 29. El Kremlin confirmó su divorcio en abril de 2014.

Después de Lyudmila, hubo rumroes de que Putin mantenía una relación con la gimnasta rusa Alina Kabaeva, llegando a especularse que la deportista podría haber dado a luz a un hijo del presidente. El Kremlin ha negado en repetidas ocasiones estos rumores: «La información de que ha nacido un hijo de Vladimir Putin no es cierta», aseguró el portavoz del Kremlin, Dmitry Peskov, a ‘Forbes Rusia’ en marzo de 2015.

Los objetivos de las cámaras todavía no han conseguido captar a Deng y Putin, pero la exmujer de Murdoch ha sido vista embarcando en un yate con el amigo de ambos Roman Abramovich el pasado 28 de marzo.

ABC.es

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here