La vida sexual de los famosos siempre da mucho de qué hablar, pero ahora una famosa madurita sorprendió al revelar que ella hace mucho que no practica el sexo, pero que eso no le impide obtener placer. La polémica declaración vino ni más ni menos que de Sylvia Pasquel, la hermana de Alejandra Guzmán, quien reveló en entrevista con un programa de Telemundo, que a sus 66 años no ha perdido las ganas de tener relaciones sexuales y que aunque no tiene una pareja actualmente, ella busca la forma de autosatisfacerse y confesó que ella reemplaza dicha práctica con juguetes sexuales.
“Un ‘wiwi’ ese siempre está dispuesto y disponible y a las órdenes. No te pide casa ni manutención, nada más te pide pilas y si no hay pues la ‘Manuela'”, comentó la abuela de Michelle Salas, quien a toda costa cumple sus necesidades libidinosas. La actriz siempre ha causado controversia por sus comentarios escandalosos.
Y es que hace unos días, Sylvia Pasquel señaló que Luis Miguel está mal por la enfermedad que padece en el oído. “Luis Miquel está sufriendo un poco con el tema de su oído pues para un cantante el oído es uno de sus principales instrumentos. Hay que recordar que Luis Miguel desde los nueve años es una gran figura”, agregó.