Tras semanas de rumores, la ruptura entre Jennifer Lopez, de 44 años y Casper, de 27, es ya un hecho. Así lo afirma al menos la web TMZ.com citando a amigos cercanos a la pareja.
Tras dos años y medio de noviazgo y algunos altibajos, sobre todo en los últimos meses, la pareja parece haber decidido emprender vidas separadas. Al parecer, la decisión la tomaron “hace dos meses, pero lo han mantenido en secreto. La ruptura ha sido civilizada”, aseguran fuentes cercanas a la pareja a este sitio web.
Parece que a pesar de su separación, su intención es seguir siendo “buenos amigos”, sobre todo por el cariño que el coreógrafo tiene tanto a la artista como a sus mellizos, Max y Emme, con los que ha congeniado muy bien.
A diferencia de lo publicado en las últimas semanas, TMZ asegura que la rutpura no tiene que ver con el escándalo de los mensajes subidos de tono de Casper con dos transexuales. “Casper ya era un hombre soltero y puede enviar mensajes o ver a quien quiera, pero la idea de que estaba enviando mensajes a un transexual a sabiendas, es de risa”, añade esta fuente.
De momento, el joven parece que sigue viviendo en la casa de J.LO, aunque el hecho de que la artista está de gira con su disco ‘AKA’, ha hecho que Casper se relaje en cuanto a la mudanza.
En lo que insisten casi todos los medios americanos es en los problemas que tenía la pareja en los últimos tiempos. Al parecer, sus ocupadas agendas les habían hecho pasar alguna mala racha. Según People, antes del escándalo del ‘texting’, la pareja tuvo otra “gran bronca”. “Había problemas previos a las informaciones sobre este escándalo”, añade otra fuente.
La actriz y cantante empezó a salir con Casper Smart, un coreógrafo 18 años menor nada más conocerse su divorcio con Marc Anthony en 2011. Aunque ella misma ha reconocido que no le importaría volver a pasar por el altar por tercera vez, parece que el joven bailarín no será, de momento, el afortunado.