La actriz y cantante estadounidense Selena Gomez, ha sido acosada por un fanático obsesionado, quien acudió hace pocos días a su mansión con varios regalos y el que más la aterró fue un ramo de flores en forma de pene.
Gomez, está siendo acosada por un joven de 24 años que tiene una mente pervertida por tratar de entregarle un ramo de flores en forma de pene con la intención de entregarlo personalmente a la estrella.
El equipo de seguridad de la artista no permitió esta acción e interceptó al hombre, que al parecer, ya había sido visto antes acechando la residencia, según lo reseñó el portal web Infobae.
Los guardaespaldas de la famosa intentaron sacarlo del lugar pero él se negó, e inmediatamente reportaron el incidente a la policía de Los Ángeles, quienes revelaron parte del proceso de investigación indicando que habían recibido una llamada de una floristería a principios del día, informando que un hombre había ordenador un arreglo floral fálico para Selena Gómez y la persona que recibió la llamada, bloqueó la orden.