La actriz Maisie Williams, de Game of Thrones (Juego de tronos), se ha convertido en la más reciente víctima de la filtración de una fotografía íntima en las redes sociales.

En la imagen, la intérprete británica, famosa por encarnar a Arya Stark en la serie de HBO, es vista de espaldas, con el torso desnudo y un bikini negro, sentada sobre una piedra. De acuerdo a los representantes de Williams, la imagen es real.

En comunicación con Page Six, el equipo de la actriz de 19 años explicó que esta se tomó la fotografía para compartirla exclusivamente con su círculo íntimo de amigos a través de Facebook, pero de alguna manera llegó a Reddit.

“Las imágenes online fueron compartidas desde la cuenta personal de Maisie en las rede sociales. Las imágenes no son explícitas en naturaleza. Las fotos de Maisie y sus amigos cercanos fueron tomadas en un spa, en una reciente visita a Japón”, declararon los representantes de la estrella de Game of Thrones.

Sin embargo, el equipo de Maisie Williams no precisó cómo esta fotografía intima de Maisie Williams llegó a Reddit ni si adoptarían ciertas medidas contra las personas que la filtraron.

La Prensa

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here