El joven artista se encuentra constantemente escapando de sus fans, que no le dejan un momento tranquilo, por lo que tomó la decisión de contratar un guardaespaldas personal.
Harry Styles está aprovechando la pausa de One Direction para iniciar una carrera en la industria del cine, pero su ausencia en la escena musical no ha impedido que las admiradoras del cantante sigan persiguiéndolo a todas partes, lo que provocó que decidiera contratar a un guardaespaldas para que garantice su seguridad durante el rodaje de la película.
“Harry no ha tenido más remedio que contratar un guardaespaldas que trabaje a tiempo completo para él, ya que las fans han estado metiendose en el set del rodaje solo para verlo. Es el único miembro de la producción que necesita un escolta a su lado constantemente, incluso para que lo acompañe al hotel. Sus fans han enterado al hotel donde se hospeda y algunas hasta han acampado en las puertas del mismo para poder encontrarse con él “, reveló una fuente al diario Daily Mirror.
A pesar de la presión a la que Harry ha estado constantemente sometido por causa del excesivo fanatismo que tienen sus seguidores, el cantante ha logrado una linda amistad con sus compañeros de producción y, de forma especial, con el actor Mark Rylance, quien se ha convertido en su gran mentor.
“Mark Rylance se lleva muy bien con Harry. Al parecer han compartido varias veladas hablando de cine con una botella de por medio. El equipo de peluquería y maquillaje lo adora también, porque es muy educado. No para de dar las gracias a la gente del catering por lo que él califica como una “comida fantástica”. Es todo un caballero”, añadió el mismo informante.
Puede que Harry sea el novato de un reparto que, además de Rylance, cuenta también con el reputado actor Kenneth Brannagh como protagonista del filme, pero su buena predisposición y sus ganas de aprender han cautivado al resto del equipo hasta el punto de ser considerado un “regalo” caído del cielo.
“Lo que más me sorprendió de él fue su ingenio y su gracia natural, me hace reír mucho. Además tiene una buena actitud, y no se ha quejado en ningún momento. Parece ser una persona extraordinaria y además le han dado un personaje muy interesante. Es un regalo tenerle entre nosotros”, confesaba Mark Rylance al periódico Evening Standard.