Tras la repentina muerte de Juan Gabriel el pasado 28 de agosto, en Santa Mónica, California, ha surgido rumores y escándalos entorno a la vida del cantante.

De acuerdo a dichos, Juan Gabriel, este tenía una obsesión, la cual personas cercanas al intérprete de Querida, Inocente pobre amiga y Abrázame muy fuerte la califican de extraña, ya que gustaba de comprar casas costosas tanto en México como en Estados Unidos.

Según lo dicho por Antena 3, Juan Gabriel tenía cerca de 100 propiedades en su país de origen y en el extranjero.

“No quiero meterme en problemas al decir esto, pero çel tenía más de 100 casas. Era un genio, lo que más le admiré era su capacidad para atender tantos temas a la vez. Estaba pendiente de sus casas, de las editoras de su música, grababa, respondía mails y salía a la calle”, comentó Guillermo Sánchez Guzmán, amigo del Juan Gabriel al diario The Dallas Morning.

De hecho hace mucho tiempo en una entrevista, Juan Gabriel aseguró que el adquirir mansiones, era para asegurar el futuro de sus hijos.

“Las casas son una inversión para mí. No es que tenga que demostrar algo más. Las compro para que mis hijos tengan una cierta seguridad cuando crezcan”, dijo Juan Gabriel.

Hasta el momento se desconoce cómo quedó repartida la herencia de Alberto Aguilera Valadez, pero lo que es un hecho es el museo que se abrirá en la que fuera la primera casa del cantante en Ciudad Juárez, Chihuahua, donde descansan sus cenizas.

MSN

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here