Sin duda, Julián Gil es uno de los actores que goza del respeto del público sobre todo por su trato amable y su carismática forma de ser. Sin embrago, hoy el también conductor se mostró un poco molesto durante una entrevista en el programa de El gordo y la flaca (Univsión) donde explicó que después de recibir comentarios negativos hacia su persona y sus tres hijos, decidió cerrar sus redes sociales. “No tengo un solo hijo, tengo tres hijos”, dijo el actor. “Y es muy feo levantarse y encontrar un comentario [en las redes] de preguntas de ‘¿por qué no muestras a tu hijo?, ¿por qué no lo quieres mostrar?, ¿tiene un problema genético?’. Mi hijo está completamente saludable”.
Después aclarado esto, Gil también respondió a los cuestionamientos sobre su aparente separación con la madre de su hijo, la actriz venezolana, Marjorie de Sousa. “A Marjorie y a mí no nos afecta, pero esos comentarios afectan a terceras personas, a amigos y familiares”, dijo. “A Marjorie la amo como mujer, como compañera, la amo como la madre de mi hijo y siempre la amaré, ya que dejen de especular”.
Así que señores, si Gil decidió irse de vacaciones a Japón con sus hijos mayores y después estar en Miami, no es porque las cosas con su prometida estén mal, fueron solo unas vacaciones. Y si la pareja no ha decidido mostrar a su nene en las redes sociales, es porque todos ustedes conocerán el pequeñito en las páginas de People en español próximamente como lo dejó claro el actor.