El controversial rapero no quiere que nada ni nadie detengan su trabajo.
Kanye West ha estado en un hospital de Los Ángeles desde pasado lunes 21 de noviembre, luego de que sus allegados hicieran una alarmante llamada al 911 reportada como una “emergencia psicológica”.
Según diversos reportes, el extraño comportamiento del ganador del Grammy en sus últimos conciertos se debió en gran parte a su agotamiento e insomnio intenso, y que finalmente lo llevaron a sufrir de un intenso cuadro de pánico que terminó por llevarlo a la sala de emergencia.
Se supone que el también diseñador estaría listo para volver a casa este lunes 28 de noviembre, pero sus doctores consideran que aún no es un buen momento para dejarlo sin supervisión.
“Los doctores dijeron que todavía no está en condiciones de irse”, le aseguró una fuente a Us Weekly. “Kim aseguró que él podía recuperarse en casa, pero los doctores no piensan que esté listo. Todavía necesita más tiempo”.
Sin embargo, a pesar de estar bajo cuidado profesional y necesitar más reposo obligatorio, West se niega a permanecer alejado de su vida laboral y constantemente pide volver al trabajo, así sea desde su habitación en el hospital.
“Kanye sigue queriendo volver al trabajo. En el hospital pidió que el equipo de grabación fuese traído al hospital para que pudiese grabar en su cama”, dijo una fuente a Us Weekly. “Y ha seguido pidiendo ver bosquejos de sus líneas de moda. Él continúa queriendo volver a trabajar y Kim tiene que seguir diciéndole que descanse”.
¿Acaso Kanye ha tenido un gran rayo de inspiración durante su complicado caso de paranoia y su estadía en el hospital? ¿Podrá crea un nuevo y explosivo éxito musical? ¿O su próxima línea de Yeezy será inspirada en la moda médica?