Ya todo el mundo sabe que Orlando Bloom y Katy Perry están completamente enamorados, sin embargo, como sucede entre toda pareja, sus obligaciones personales podrían estar dificultando la dinámica común de su relación.
Una fuente exclusiva de Hollywoodlife.com aseguró que Katy la pasará muy mal cuando su novio se vaya a Shanghai, China, donde filmará su próxima película. “Está causando algunos problemas entre ellos. Ella está muy enamorada y discuten cómo van a manejar el estar lejos”, reveló la fuente.
Orlando se asoció con Bliss Media, una productora china, para hacer un thriller de acción llamado Smart Chase: Fire & Earth, y Perry quiere acompañarlo. “Katy está muy preocupada porque él se va y quiere ir con él, pero tiene muchas obligaciones profesionales que probablemente no la dejen estar a su lado durante su estadía en China”, agregó la fuente.
Por fortuna, ambos están tratando de manejar el tema del tiempo y la distancia de la mejor forma posible.
“Ahora mismo ella intenta manejar su agenda para que su tiempo separados sea lo menos doloroso posible”, explicó la fuente. “Su relación es prioridad para ellos, así que encontrarán tiempo para estar juntos y cumplir con su trabajo”.
Sabemos que estar lejos de un ser querido es bastante difícil, pero, ¿a qué se debe toda la angustia de Katy? ¿Acaso teme que Orlando planee desnudarse en la playa junto a una chica oriental?