Aunque en Estados Unidos la decisión de voto es secreto, son varias las celebridades que han mostrado su preferencia política de frente a las elecciones presidenciales que se celebrarán en ese país este año.

Katy Perry, Beyoncé y Eva Longoria, son algunas de las que han gritado a los cuatro vientos su incondicional apoyo a la candidata demócrata Hillary Clinton. Mientras que los republicanos tienen en sus filas apoyando a Donald Trump a Clint Eastwood, Kid Rock y Caitlyn Jenner, entre otros.

Pues es precisamente esta última quien al parecer ha ejercido influencia en su familia haciendo que consideren cambiar de opinión.

Kim Kardashian reveló en una entrevista ofrecida a Wonderland Magazine que al principio pensó: “Oh, Dios mío, yo soy tan Hillary”, pero que tras tener una extensa conversación política con Caitlyn sobre por qué está votando por Trump, “le pareció muy convincente la explicación”.

En el 2010, Kim participó en un episodio de The Apprentice, el reality dirigido por Trump en el que enseñaba reglas de negocio.

No obstante, nunca ha ocultado su simpatía por el partido demócrata. De hecho, a comienzos de agosto compartió una de sus legendarias selfies en compañía de Hillary y Kanye West, usando el hashtag #HillaryPresidente.

Habrá que esperar para saber qué decisión tomará al momento de ejercer el sufragio.

EL CLARÍN

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here