Por un instante, fueron la pareja más querida y odiada del mundo; y eso, reconozcámoslo, no debe ser nada fácil de asumir. Cuando Kristen y Robert pusieron fin a su historia, cientos de rumores circularon sobre los supuestos motivos de la ruptura, pero los que sin duda sonaron con más fuerza fueron los siguientes: la incapacidad de Robert de superar el affaire que Kristen mantuvo con el director de cine Rupert Sanders y la finalización del contrato que ambos habían firmado y según el cual debían ser pareja durante un tiempo determinado.

Ellos jamás se pronunciaron al respecto sino que se limitaron a rehacer sus vidas –él, con FKA Twigs y ella, con Soko y Alicia Cargile–. Sin embargo parece que todavía quedaban algunos puntos que aclarar al respecto porque Kristen ha reabierto las heridas y ha hurgado en las mismas para explicar a todos sus seguidores por qué pasó lo que pasó. “La gente deseaba tanto que Rob y yo estuviéramos juntos que nuestra relación se convirtió en un producto”, ha confesado la actriz en las páginas de T Magazine. “No era la vida real. Y eso me producía mucho asco”.

Tras la publicación de estas breves pero directas declaraciones, muchos medios han apuntado que lo que Kristen está intentando decir es que su relación con Robert fue un montaje destinado a promocionar la saga Crepúsculo, aunque esta teoría no deja de ser una interpretación libre de una frase de la que también podemos extraer que, efectivamente, la presión mediática influyó en su historia de amor y la “pervirtió” hasta puntos insospechados.

“No es que quiera esconder lo que soy o cualquier cosa que haga en mi vida. Simplemente no quiero convertirme en parte de una historia destinada a entrener a la gente”, ha aclarado la actriz. Lo cierto es que desde que rompiera con Robert e hiciera pública su bisexualidad, Kristen no ha tenido problemas en hablar sin tapujos sobre su vida personal, algo de lo que ella misma es perfectamente consciente. “Nunca antes había hablado de mis relaciones, pero desde que empecé a salir con chicas me pareció que era una oportunidad de representar algo de verdad positivo”.

VOGUE ESPAÑA

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here