Justin Bieber no para. De flor en flor, ahora disfruta de la compañía de una nueva joven: Sofia Richie, la hija del cantante Lionel Richie. Ambos han sido vistos cogidos de la mano, lo que hace pensar que ambos están saliendo juntos.
Juntos han ido excursión por Laguna Beach y también han estado compartiendo su tiempo con amigos, entre ellos el diseñador Cedric Benaroc. Justin, guitarra en mano, tocó algunas canciones en la terraza, con unas maravillosas vistas de fondo.
Tanto el diseñador como Sofia compartieron fotos del momento en sus cuentas de Instagram, aunque en ninguna de ellas se ve a la modelo y el cantante juntos. Bieber prefierió no compartir ninguna instantánea de la ocasión.
Aunque de momento que sean novios son solo rumores, porque también se ha relacionado recientemente al cantante con la modelo y diseñadora de bañadores australiana Sahara Ray, con quien compartió grandes momentos durante sus vacaciones. Curiosamente, la foto con ella sí la compartió generando más de un millón de «likes».