Corría la década de los años 90’s cuando Venezuela era testigo de una de las más emblemáticas incursiones de un outsider en la política, hazaña hoy materializada con éxito por el presidente Donald Trump, pues en el municipio Chacao de la Gran Caracas una alcaldesa se perfilaba como candidata presidencial. Es desconocido el destino que hubiera tenido Venezuela si le hubiese dado la oportunidad a Irene Sáez de gobernar, pero estamos seguros que no se parecería en nada a la crisis hiperinflacionaria y humanitaria que azota sin contemplación a los venezolanos.
Esto dice de ella Wikipedia:
Irene Lailin Sáez Conde (Caracas, Venezuela, 13 de diciembre de 1961) es una politóloga y ex reina de belleza venezolana. Ganadora del Miss Venezuela 1981 y posteriormente de los concursos Miss Universoy Miss Confraternidad Sudamericana en 1981. Fue alcaldesa del municipio Chacao y gobernadora del estado Nueva Esparta. En 1998 fue candidata a la presidencia de Venezuela.
Sáez Fue estudiante de Ingeniería Civil en la Universidad Metropolitana. En 1981, Irene Sáez ganó el concurso de belleza Miss Venezuela. En la noche del concurso, jueves 7 de mayo, Sáez destacó con un vestido rosado de María Teresa Sertal, apuntalando su triunfo. Sáez fue proclamada también “Miss fotogenia”.
Leer más en: A todo Momento