Las autoridades francesas han hecho adelantos interesantes sobre este caso.

Este lunes en la madrugada la vida de Kim Kardashian parece haber cambiado para siempre después de que un grupo de hombres armados irrumpiera en su apartamento de lujo de París, ubicado en el Hotel de Pourtalés, y llevaran a cabo un violento robo en el que huyeron con un estimado de 10 millones de dólares en joyas.

La estrella de Keeping Up With The kardashians fue atacada, amordazada y encerrada en el baño del lugar, mientras sus atacantes reunían el millonario botín.

Según los últimos reportes publicados por TMZ, ahora se sabe que Kim no estuvo tan sola durante el asalto, pues el mayordomo del hotel también fue sometido junto a ella. “Él abrió la puerta y los dejó subir, y estuvo ahí todo el tiempo”, señala el portal sobre la declaración que Kardashian dio a las autoridades. “¿Vamos a morir?”, le preguntaba Kim al empleado del lugar, quien calmadamente le respondió, “No lo sé”.

De acuerdo a las autoridades locales, el grupo que perpetró este ataque es uno “altamente organizado” y aún permanecen prófugos de la justicia, aunque esta última parte podría estar por cambiar en cualquier momento.

Este miércoles se pudo conocer que la policía logró obtener un video, grabado por las cámaras de seguridad de un salón de manicure cercano a la residencia de Kardashian, donde se puede ver el reflejo de los ladrones en un espejo al que apuntaba el lente de una de las cámaras.

Nina Richter, amiga de la dueña del salón, habló con The Sun y dio detalles reveladores sobre la investigación. “Ella ni siquiera tuvo permitido verlo por sí misma, pero ellos le dijeron lo que había en él”, dijo Richter sobre el video y la dueña del local. “Ellos dijeron que mostraba sus rostros. La cámara de arriba capturó a la banda en un espejo que da hacia la calle. Los grabó a la perfección mientras ellos entraban a esta zona comercial y luego la segunda cámara los captó mientras ellos salían por un pasillo que estaba abierto hacia el estacionamiento. La policía le dijo a la dueña que les había dado la mejor pista hasta el momento”.

Lo que si es cierto, es que logren o no capturar a estos odiosos ladrones, ya Kim aprendió la lección, y de ahora en adelante no piensa escatimar en gastos para contar con la mejor seguridad para ella y su familia.

LA EONLINE

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here