A tan sólo 3 meses de hacer oficial su relación, Taylor Swift y Tom Hiddleston decidieron ponerle punto final a su noviazgo.

Las especulaciones no se han hecho esperar y se han contado un sinfín de teorías por las que probablemente la ‘it couple’ se separó.

Sin embargo, una fuente reveló en exclusiva a la revista US Weekly que fue Taylor Swift la que decidió terminar con Tom Hiddleston.

¿Los motivos? Tay Tay no pudo soportar que Tom quisiera hacer su relación cada vez más pública y la cantante no se sentía cómoda exponiendo su vida privada ante el ojo público.

“Taylor sabía sobre las constantes críticas que se reciben al tener muestras de afecto en público, pero Tom hizo caso omiso a sus preocupaciones”, se puede leer en la publicación.

Las sospechas de una inminente separación se hicieron presentes al notar que Taylor había dejado de seguir en Instagram a su hoy ex novio.

Además de llevar semanas sin ser vistos en público, después de haber tenido un viaje a Roma con la mamá del actor que causó revuelo en redes sociales y una muy pública celebración del 4 de julio.

Ahora parece que los artistas están tomando caminos distintos pues a Tom Hiddleston se le ha visto muy ocupado grabando la nueva entrega de “Thor” junto a Chris Hemsworth mientras que, por su lado, Taylor se ha mantenido fuera del foco público y pasando tiempo con sus amistades y padres en Nashville.

GLAMOUR

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here